Queridos amigos de Cristo,

La belleza de Cristo se puede encontrar en muchos lugares: en un amanecer matutino, en los ojos de un niño, en las manos de los ancianos. Una de mis formas favoritas de experimentar la belleza de Dios es simplemente sentándome dentro de la iglesia, admirando la luz de su amor que brilla a través de las vidrieras.

Así como las vidrieras iluminan la iglesia con el amor de Dios, nosotros podemos iluminar la vida de los demás con la misma luz con el amor que mostramos, la esperanza que damos, los dones que brindamos y los ministerios que entregamos. La Campaña Anual del Obispo para Ministerios brinda un apoyo invaluable y vital para los ministerios, para la formación de seminaristas, la educación religiosa para todas las edades, los ministerios de la juventud y la infancia, y el apoyo a los pobres y necesitados.

Al comenzar un nuevo año, te pido que consideres cómo la luz de Dios brilla a través de las vidrieras y da vida a la iglesia … y reflexiones sobre cómo puedes continuar sirviendo como fuente de luz y compartiendo el amor de Dios con quienes te rodean.

Espero que te unas a mí compartiendo el amor de Dios y des luz a los que lo necesitan al hacer una donación a la Campaña Anual de Ministerios del Obispo.

Sinceramente tuyo en Cristo,

Reverendísimo J. Mark Spalding

Obispo de Nashville

¿Cómo donar?

CONTACTANOS

Child & youth protection

CONTACTS TO REPORT ABUSE

  • TN DEPARTMENT OF CHILDREN SERVICES 24-HOUR REPORT LINE:  877-237-0004                                                                                                                     
  • DIOCESAN SAFE ENVIRONMENT ADMINISTRATOR at            615-645-9763